Practica El Famoso Hechizo Del Cigarrillo Para Que Regrese Tu Ser Amado!!

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las 2 candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no utilizan lo que es conocido como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de conseguirlo.

 

Pon alrededor del plato tres velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como deseas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para llevar a cabo este efectivo hechizo de amor con fotografía, precisarás una fotografía de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

 

En los hechizos con fotografías, este es usado para reunir a dos personas. El Amarre con Fotografía de las website dos horas se ha vuelto popular, porque se dice que en tan solo dos horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en dos horas como afirman la mayor parte, pero si he llegado a obtener resultados ya antes de una semana. Aquí, en este blog post, te vamos a hablar de los cinco hechizos de amor más comunes y de qué forma ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Practica El Famoso Hechizo Del Cigarrillo Para Que Regrese Tu Ser Amado!!”

Leave a Reply

Gravatar